1/12/14

Brochas básicas de maquillaje

En el mercado existen infinidad de brochas de maquillaje. Cuando vas a una tienda y quieres comprarte una, no sabes cual elegir porque hay miles, y son tantas, que tampoco sabes muy bien sus funcionalidades. Por eso en este post, For Us Fashion Blog, te recomienda las brochas básicas que debes tener para conseguir cualquier look de maquillaje. 



1. Brocha para polvos: Para sellar el maquillaje, es indispensable tener una buena brocha para aplicar polvos compactos o sueltos. La forma del pincel es ancha y ovalada, perfecta para distribuir todo el producto por el rostro y dejarlo parejo y suave. Con esta brocha, también puedes aplicarte el rubor o bronceador para las mejillas. 

2. Brocha para bases líquidas: Esta brocha es perfecta para bases líquidas porque su forma plana ayuda a poder aplicarte la base y también esparcirla de forma pareja por todo el rostro. Además, sirve para contornear el rostro haciendo delineados precisos por las zonas que quieres resaltar.

3. Brocha para difuminar: Su forma cónica es perfecta para darle profundidad al pliegue y esquinas exteriores de tus ojos, logrando un acabado más profesional. Puedes lograr looks ahumados para la noche como muy suaves para el día, depende del color de sombras que utilices y la intensidad que le des.

4. Brochas para sombras: Sirve para aplicarte con precisión las sombras en el párpado móvil.

5. Brocha para delinear ojos: Se utiliza con delineadores en gel, básica para conseguir un look cateyes, como también un look para diario, es depende del estilo del delineado, ya que su punta fina lo logra todo.

6. Brocha punta lápiz: Su diminuta punta ayuda a aplicarte las sombras en zonas  específicas de los ojos, como en la V externa y lagrimal de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario