10/12/14

Conjunto leopard animal print de Guess

El animal print no es cualquier estampado, es tendencia. Se puede encontrar en la ropa, zapatos, hasta en accesorios; nunca pasan de moda. En esta oportunidad, quiero mostrarles mi nueva adquisición de GUESSun hermoso collar de corazón animal print en conjunto con sus aretes y pulsera. Los vi y me encantaron porque son súper delicados y le da el toque sexy a cualquier look


Existen varios tipos de animal print como leopardo, cebra, jirafa, serpiente, entre otras...pero, mi favorito siempre va a ser el leopardo (como para la mayoría de ustedes). Eso si, yo los prefiero en pequeños detalles como son los accesorios porque es lo que le da personalidad a cualquier outfit que elijas. Acá les dejo más fotos de este lindo conjunto de joyas Guess!






Como ven, son unas piezas muy delicadas, elegantes y hermosas. Para las que se cuestionan por el material, es aleación de metales en baño de oro con cristales genuinos colocados a mano

Puedes encuentrar estas bellezas en cualquier módulo de Guess y Chronos en el jockey plaza, real plaza salaverry, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario