24/11/14

4 Consejos con mucha nutrición para el cabello

¡Buenas noches a todas! Estos últimos días no han sido muy soleados desde el fuerte temblor del sábado 15, pero eso no significa que en cualquier momento el sol regresará más fuerte y caluroso que nunca. Es muy importante en esta época mantener REhidratado el cabello y, es por eso, que quiero recomendarles 4 productos extremadamente efectivos; no sólo para proteger el cabello sino también para revivir esas puntas secas...CRÉANME, ESTOS PRODUCTOS SI QUE VALEN!!! 

Si buscan precios más bajos, siempre pueden pedirlos por Amazon y esperar a que alguien venga de viaje, de todas maneras pueden encontrar a una buena amiga/o que les haga el gran favor de transportar estas pequeñeces. 

Moroccanoil (mascarilla)
Esta pueden encontrarla en peluquerías...que no les sorprenda el tamaño en relación con el precio, ya que puede que piensen que no vale la pena pero si que lo vale! Si eres de las que no quieren gastar mucho, también puedes encontrarlo en Amazon...
Pequeño tip para ahorrar: usa la crema variando con tu acondicionador de siempre.





Uniq One (Crema para peinar)
Este es un milagro! Puedes aplicarlo siempre después de bañarte, cuando el cabello aun esta húmedo. Tiene 10 beneficios muy certeros!


Argan Oil
Puede que ya tengan un aceite de argan en sus casas. Personalmente esta marca me ha ayudado un montón. Siempre me pongo un poquito en las puntas antes de dormir, me hago un moño (no tan ajustado y con ganchitos, no con colette) y a la mañana siguiente mis puntas están como nuevas y con ondas!


Aussie Moist 3minute Miracle
Este acondicionador lo descubrí hace un tiempo y ha sido íncreible! Le hace justicia a su  3MIN MIRACLE. A diferencia de los otros productos, este no lo venden acá. Si tienes la oportunidad de pedirlo, no lo dudes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario