22/11/14

Sombreros estilo boho

Definitivamente los sombreros le dan un toque especial es nuestro outfit, por eso te queremos mostrar los sombreros estilo Boho súper frescos, relajados y modernos pero con una onda bohemia, su estilo nos remite a la época hippie de los 60. 


Los colores y estilos son infinitos, desde el clásico negro con las alas más anchas, hasta el sombrero en tonos cafés o rojizos con alas más cortas. Las texturas son variadas como aterciopeladas, de gamuza, de cuero, de paja, etc. Inclusive pueden ir acompañadas de plumas, cordones, cintas, flores, etc. 



Varias famosas como Vanessa Hudgnes, Sienna Miller y Alessandra Ambrosio son fashionistas declaradas de este estilo, combinando los sombreros boho con superposición de prendas y texturas, combinación oversize con otras más ajustadas y complementándolo con accesorios tribales. Además puedes usarlo con botas o botines estilo baqueras o con sandalias romanas y con flecos. 



Estos datos son claves para conseguir un look boho y complementar tu look de playa para este verano. ¡Atrévete a usarlos!


Aquí algunas inspiraciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario