16/11/14

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 100% recomendable

Literalmente el verano ya llego y el sol está saliendo más fuerte que nunca, por eso una de las primeras cosas que deben comprarse es un bloqueador de cara.





Una dermatóloga me recomendó Heliocare Ultra SPF 90 Gel y es una maravilla. Vienen en dos presentaciones: crema y gel, dependiendo del tipo de piel y gustos. En mi caso, prefiero la de gel porque es para pieles normales y grasas, te protege sin las molestias de las cremas solares grasosas, absorbe rapidísimo y te deja un acabado sin aspecto blanquecino. Este bloqueador también lo puedes encontrar con SPF 50, pero para el rostro lo recomendable es el de SPF 90 porque te protege casi al 100% de los rayos solares UVA y UVB.
Les recomiendo usar este bloqueador todos los días y aplicarselo cada dos o tres horas, apenas sales de tu casa y no necesariamente para la playa como estamos acostumbradas, ya que el bloqueador solar es de uso diario y debemos tomarlo como un hábito para evitar las manchas y arrugas a largo plazo.
Puedes encontrar Heliocare Ultra SPF 90 Gel en farmacias como Inkafarma y las que están dentro de Wong en presentaciones de 50 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario