25/11/14

¿Rostro REDONDO?




Si eres de las que tienen la cara en forma redonda, te dejamos unos tips para que puedas verte mejor que nunca! Si no sabes exactamente si tu cara es redonda, puedes utilizar esta guía para estar segura. 



Una persona que siempre ha hecho un gran trabajo con su forma es la actriz Ginnifer Goodwin. Ella no se oculta detrás de su pelo como muchas personas con cara redonda tratan de hacer. Si se dan cuenta, en las fotos de la actriz, ella siempre intenta mantener un poco de pelo en frente de la oreja para simular la redondez. Otro punto a su favor es que siempre juega con texturas.

Pelo corto: Piensa en tener un poco de textura en el cabello corto. Cortes de pelo corto elegantes en una cara redonda pueden hacer que parezca más redonda. Si tu cabello es naturalmente liso, ponle un poco de mousse en las raíces o córtatelo en capas para darle volumen.

Pelo largo: En una cara redonda es básico buscar textura y la única manera de conseguir esto es mediante la adición de capas en el caso de tener el pelo largo. El error más grande que una chica con una cara redonda puede hacer es tener el pelo muy largo y sin capas porque termina resaltando sus mejillas.

Flequillo: El rumor de que no va con caras redondas es lo más falso. Hay miles de tipos de flequillos así que debes elegir el que mejor se adecue a ti dependiendo del largo de tu frente.

Cola: Llevar una cola ayuda a alargar la cara redonda y el cuello. El volumen en la parte superior se puede extender para engañar al ojo y que parezca que tienes un rostro más ovalado.

Aquí algunas inspiraciones de cortes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario